Hípica en Antequera

El mundo ecuestre
al alcance de todos

Nuestro club hípico cuenta con geniales instalaciones ecuestres en la provincia de Málaga. Como club hipico en Antequera (los llanos) contamos con las comodidades para que los caballos desarrollen sus habilidades y disfruten en compañía humana.

Hípica en Antequera, el mejor pupilaje de caballos en málaga

Si tienes un caballo ya sabes la cantidad de cuidados que este requiere. En el club hípico Antequera nos esforzamos por dar a tu amigo el mejor de los tratos. Un caballo o yegua descansado/a rendirá mejor de cara a futuras competiciones y establecerá lazos más fuertes con su binomio. En nuestro club hípico tu compañero estará bien atendido y contará con…

50.000 de terreno

Establos totalmente equipados

Cuidado y mimo

Nuestros servicios son posibles gracias a nuestros grandes profesionales titulados y también gracias a unas instalaciones cuidadas con mimo, en perfectas condiciones higiénicas y de buen tamaño, para dar a tu caballo el trato que merece. 

  • Ofrecemos un cuidado especializado para tu caballo, yegua o poni que cubre todas sus necesidades, por lo que esto garantiza su buen estado de salud física y mental
  • Si no tienes tiempo o lugar para estabular tu caballo, este servicio es perfecto para ti, ya que te da la tranquilidad de que tu caballo, yegua o poni va a estar bien cuidado.
  • En cuanto a la dieta, en los servicios de pupilaje se controla mucho la alimentación, garantizando el aporte de todos los nutrientes que necesita.
  • Disponemos de amplios paddocks con zona cubierta, así cada día el caballo está ejercitado, además de evitar vicios por estar en pequeñas cuadras sin posibilidad de salir al campo.

Disfruta la experiencia de un caballo o poni en exclusiva o compartido.

Te proponemos el tutelaje; vivir la equitación 10 meses al año con un caballo o poni como si fuera tuyo.

Una opción ideal para niños y jóvenes que crecen física y deportivamente, pudiendo adecuar sus necesidades hípicas año tras año.

No dudes en consultarnos las condiciones de este servicio de tutelaje de caballos y ponis.

es_ES